Nuestra Visión

Ser reconocidos nacional e internacionalmente por  nuestra contribución al desarrollo humano sostenible, la una reducción significativa de la pobreza y la desigualdad, así como por la generación de cambios transformacionales necesarios para Venezuela en el marco del respeto a los derechos humanos y principios democráticos.

Cuaderno de Desarrollo Humano. Prácticas ejemplares en inclusión social y cultura de paz: Sistema Nacional de Orquestas y Coros Infantiles y Juveniles de Venezuela
Nueva publicación

Este cuaderno es el resultado de la investigación liderada por PNUD Venezuela, en articulación con FundaMusical Simón Bolívar, para analizar el modelo pedagógico implementado por el Sistema Nacional de Orquestas y Coros Juveniles e Infantiles de Venezuela, mejor conocido como El Sistema. Este análisis se fundamentó en el estudio de la aplicabilidad del paradigma del Desarrollo Humano en las prácticas de El Sistema, y en su repercusión en la creación de una cultura de paz. 

Peter Grohmann, nuevo Coordinador Residente del Sistema de las Naciones Unidas y Representante Residente del PNUD en Venezuela

Peter Grohmann, nuevo Coordinador Residente del Sistema de las Naciones Unidas y Representante Residente del PNUD en Venezuela, presentó ante la Canciller de la República Bolivariana de Venezuela, Delcy Rodríguez, las cartas credenciales que le acreditan como representante de las Naciones Unidas en el país, en un acto formal que tuvo lugar en la sede de la Cancillería.