PNUD

Sobre nosotros

 

Representación del PNUD en Venezuela

 

La normativa del PNUD establece que los cargos de Representación deben ser ocupados por personal internacional, con el  fin de que la agencia permanezca independiente a los gobiernos y evitar conflictos de intereses. También dispone que estos funcionarios de alto nivel sean rotados entre las oficinas de campo en forma periódica.

El/la Representante Residente es el/la embajador/a del Administrador del PNUD en el país. Es responsable en última instancia de la calidad y la sostenibilidad de las intervenciones del PNUD y de asegurar que se cumplan plenamente todas nuestras políticas y procedimientos.  Es apoyado por el/la Representante Residente Adjunto/a, quien es responsable día a día de coordinar y supervisar el Programa y las operaciones del PNUD en el país, además de representar a nuestra agencia en el Equipo País del Sistema de las Naciones Unidas.

 

 

Nuestra estructura organizacional

 

Además de la alta gerencia, el PNUD cuenta con Oficiales de Programa, quienes se encargan de negociar y tomar decisiones relativas a los instrumentos del Programa de Cooperación Técnica como lo son los proyectos, siempre bajo la supervisión y consentimiento del Representante Residente y su Representante Adjunta.

 

 

PNUD En el mundo

Estás en PNUD Venezuela 
Ir a PNUD Global