El Índice de Transparencia de la Ayuda 2020 calificó al PNUD con un puntaje de 96,6 en 100, un aumento de 1,2 puntos desde la última publicación del índice en 2018
En apoyo a la respuesta nacional en materia de atención sanitaria ante la pandemia de COVID-19, el PNUD inició un esquema de entrega de insumos hospitalarios al MPPS para la dotación de 400 mil mascarillas en 52 Áreas de Salud Integral Comunitarias (ASIC) y kits de desinfección en 16 hospitales centinelas priorizados
La introducción de un ingreso básico temporal destinado a las personas más pobres del mundo podría aminorar el actual aumento de casos de COVID-19 al permitir que cerca de 3.000 millones de personas permanezcan en sus hogares durante la pandemia.
Este programa permitió brindar asistencia a 10 empresas proveedoras de Cacao San José C.A. en los rubros de producción de cacao, servicios de transporte y servicios de soporte tecnológico.
Estos insumos han sido adquiridos gracias a la aprobación de recursos provenientes del Centro de Respuesta Rápida del PNUD, como parte de las medidas de apoyo de esta organización ante la pandemia a escala nacional.

Actúa

 

Trabaja con nosotros

Trabaja con nosotros

Estas son las vacantes de PNUD en Venezuela que se encuentran actualmente disponibles o en proceso de selección

Oportunidades

Síguenos

Síguenos

Síguenos en las redes sociales e infórmate sobre nuestras actividades más recientes

Conoce nuestras historias

Conoce nuestras historias

Apoyamos en la generación de nuevas oportunidades de desarrollo para todos y todas. Conoce nuestras historias.

Ver más

Venezuela en breve

Leer más

32.219.521

Población

916.445 Km2

Área

0.41 (2013)

Coeficiente de Gini

0,767

Índice de Desarrollo Humano

Leer más

PNUD En el mundo

Estás en PNUD Venezuela 
Ir a PNUD Global